wOODWAY

Cinturón plano de rodamiento

En WOODWAY, los ingenieros se proponen desarrollar una superficie de rodamiento segura y cómoda para las personas que también redujo la fricción y el desgaste asociado con el estilo de la cinta de correr cinta transportadora convencional. Para ello, comenzaron con un sistema de transporte de rodamiento de bolas y luego crear una nueva superficie de estilo de marcha de las llamas.

Este sistema combinado proporciona una superficie de rodadura de 38-34 tipo A de dureza Shore, que fue encontrado por el Deutsche Sporthochschule en Colonia, Alemania, para ser la suavidad ideal para eliminar el choque perjudicial para el tejido conectivo mientras que no cambia la biomecánica adecuada. Además, la pelota de baja fricción que lleva el sistema de transporte alivia las fuerzas de todos los componentes mecánicos y eléctricos, lo que resulta en menos desgaste, menos mantenimiento, menos reparaciones, las facturas de electricidad más bajas, una vida más larga en general.

Diseñado para la raza humana

Una WOODWAY realmente es la mejor cinta de correr en el mundo. WOODWAY ruedas de ardilla se solicitan específicamente por equipos competitivos deportivos, centros médicos de rehabilitación,y gimnasios de gran utilización en todo el mundo, debido a su diseño patentado que proporciona una superficie de rodadura superior para los usuarios y de larga duración-eficiencia para los propietarios y operadores.    Abajo podrá ver ejemplos de productos Woodway, sin embargo, para conocer nuestro catálogo completo favor ponerse en contacto con nosotros aquí.              

 

*Todas las imágenes son propiedad de / All images are property of  Woodway https://www.woodway.com/

 

Costo Total de la Propiedad

Una cinta de correr WOODWAY realmente le ahorrará dinero al largo plazo. La superficie de rodadura patentada es más eficiente y dura más tiempo con menos mantenimiento:

  • Ahorre hasta un 50% en gastos de electricidad
  • Superficie de carrera que tiene una duración de más de 150.000 millas sin un sólo tirón o intercambio
  • Sin correa y mantenimiento de platina
  • Menos tiempo de inactividad
  • Fábrica programa una recompra - 20% del precio de compra de hasta cinco años