Universidades

Hemos posicionado nuestro equipos tanto en Universidades Estatales como privadas:

Universidad de Costa Rica (UCR)

Es la casa de enseñanza de una gran cantidad de jóvenes y estudiantes en las carreras de Educación Física y Deportes. Es la Universidad más prestigiosa de Costa Rica, y hoy posee equipo biomecánico Cybex y Star Trac, además de bicicletas Indoor Cycling Schwinn, para el uso de sus alumnos y demás colaboradores. Además, manejan un laboratorio para hacer pruebas con equipo y ver el efecto que éste causa en los músculos y articulaciones a manera de estudio clínico.

Universidad Nacional (UNA)

En esta importante casa de enseñanza se imparte de la carrera de Promoción de la Salud y otras carreras relacionadas a la Salud Física. SPORTEC ha sido un apoyo importante de equipo biomecánico Cybex desde la apertura del gimnasio hace más de 10 años en su sede en Heredia, y siempre seguimos proporcionando asesoría para su crecimiento. También se hizo una compra para el área de Rehabilitación Cardíaca buscando atender la necesidad de la población post-infartada que necesitaba una rehabilitación integral con equipo de calidad y con normas internacionales solicitadas por doctores del centro de rehabilitación cardíaca como fue el Dr. Felipe Araya de la UNA.

Tecnológico de Costa Rica (TEC)

En el gimnasio del TEC se manejó equipo distribuido por SPORTEC desde su inicio, como son las bicicletas de Spinning NXT y más recientemente las bicicletas modelo Blade de Star Trac además de equipo biomecánico y Gradas de la marca Stairmaster. Es un gimnasio que ha crecido exponencialmente desde su apertura, hoy cuenta con más de 1.000 miembros, ya que además de los estudiantes, los vecinos de la localidad cercana de Cartago pueden hacer uso del gimnasio como aporte al TEC y a la misma comunidad. Estamos orgullosos de ser parte del desarrollo de la zona.

EARTH (Escuela de Agricultura del Trópico Húmedo)

Desde 1990, el innovador modelo educativo de la Universidad EARTH ha preparado a jóvenes de Latinoamérica, el Caribe y otras regiones, incluyendo África y Asia, para que contribuyan con el desarrollo sostenible de sus países y construyan sociedades prósperas y justas. La EARTH tiene un gimnasio para la población estudiantil que es amplio en una zona cerca de áreas verdes. Cuenta con un gimnasio biomecánico de la marca Cybex, en donde los estudiantes pueden hacer uso de las instalaciones de forma gratuita y con la supervisión de un instructor calificado. La EARTH está en un proceso de cambiar todo su equipo actual por equipo Cybex de SPORTEC.