Nosotros

Sportec Fitness Equipment inició sus operaciones hace 25 años, con el principal objetivo de representar a las casas fabricantes de los mejores equipos para ejercicios del mundo. Como propietariosde la cadena de gimnasios Multispa debíamos asegurarnos que nuestros gimnasios tengan el mejor equipo disponible en el mercado, con un eficiente servicio de mantenimiento y un inmediato acceso a los repuestos sin tener que depender de alguna empresa que no estuviera bajo nuestro control.

Sportec fue fundada por David Mears, especialista en Ciencias del Ejercicio, Campeón nacional de golf y Seleccionado Nacional como integrante de la Selección Mayor de Golf, socio fundador, Director Administrativo y Técnico de la cadena de gimnasios Multispa desde 1986. Cuenta con 28 años de experiencia en la administración de centros de acondicionamiento físico.

Su socio Dr. Ricardo Castro, MD, especialista en Cirugía Ortopédica y en Rehabilitación desde 1973, con amplia experiencia en Medicina del Deporte. También socio fundador de la cadena de gimnasios Multispa y su Director Médico desde 1987.

Desde hace 20 años hemos venido asesorando e instalando nuestros equipos en diferentes empresas, centros de acondicionamiento físico y asociaciones deportivas, Universidades Publicas, Edificios de Condominios, Casas Residenciales, y más. Tanto David Mears como el Dr. Ricardo Castro son ampliamente conocidos en el ambiente del ejercicio físico y del deporte en este país.