gimnasios

Los equipos SPORTEC se encuentran en todos los gimnasios MultiSpa en Costa Rica, la cual es actualmente la mejor cadena de gimnasios del país. Hay Gimnasios MultiSpa en La Sabana (MultiSpa Corobici), dentro de las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, en el Este de la capital está el MultiSpa Cipreses, en Curridabat, en Llorente de Tibás y en Momentum Escazú. Otros gimnasios que tienen equipo Sportec son:

  • Holística Centro de Rehabilitación y Ejercicios Físicos, tiene equipo cardiovascular y biomecánico Cybex, Star Trac y accesorios de nuestras marcas representadas como Hampton, Perform Better.
  • Gym Sport Center Belén / Gym Sport Center Lindora, han sido de nuestros aliados desde el inicio de sus operaciones ya hace alrededor de 15 años en la zona de Belén y posteriormente en la adquisición del gimnasio en Lindora, manejan equipo cardiovascular y biomecánico Cybex, Star Trac, Schwinn, Stairmaster, y Hampton en mancuernas y discos además de una variedad de accesorios Fitness First y los pisos d de la marca RB Rubber.