Empresas Nacionales & Transnacionales

Gimnasios Corporativos en Empresas Transnacionales

Las nuevas inversiones que llegan al país exigen altos estándares en calidad y durabilidad de los equipos que ellos adquieren, en este caso cumplimos con todos los requerimientos de calidad, durabilidad, servicio, mantenimiento y profesionalismo. Además les damos asesoría sobre cómo colocar su equipo para satisfacer a sus colaboradores internos. Nuestro equipo está presente en COYOL Free Zone de Alajuela, una Zona Franca de empresas de gran renombre en la fabricación de componentes médicos como Volcano Corporation, Saint Jude Medical, Medtronic y Hologic. Nos encontramos en proceso de negociación con más empresas de la Zona Franca.

También tenemos gimnasios corporativos en otras empresas de renombre mundial como son la Asociación de Empleados de Procter and Gamble (ASEPG) con más de 15 años proporcionando equipo de calidad para sus asociados y 3.000 colaboradores que trabajan en Procter and Gamble. Estamos en INTEL, empresa pionera de alta tecnología, en Boston Scientific (tanto en el Coyol de Alajuela como en la Zona Franca Ultrapark en Heredia), en Holcim Cartago y Holcim Santa Ana (empresa transnacional productora de cemento), en Ultrapark y en Allergan con un gimnasio con equipo Cybex de última generación en el área cardiovascular.

Gimnasios Corporativos en Empresas Nacionales de Alto Renombre  

Nuestros equipos también están en EDICA Ltda, compañía constructora pionera en el país con más de 40 años. Tenemos equipos Cybex en sus oficinas centrales, para el uso de sus colaboradores, una gran decisión para la salud de sus trabajadores, ha sido una tendencia mundial el que las empresas cuiden la salud de su personal.